Tino Fernández no renuncia al sueño del regreso de Lucas

Tino Fernández no renuncia  al sueño del regreso de Lucas

“Sigo soñando con Lucas”, así de contundente se muestra el presidente del Deportivo, Tino Fernández, cada vez que se le pregunta por el regreso del delantero de Monelos.
Aunque es consciente de que no resultará fácil convencer al jugador ni al Arsenal, ya que el delantero cuenta con ofertas de clubes importantes como el Sevilla, el dirigente de la entidad blanquiazul no se da por vencido. 
“No oculto que me gustaría que volviese Lucas Pérez. Pero no es fácil, tiene un contrato alto y está en un club que ha pagado mucho por él. Si pudiésemos, lo haríamos. Si no puede ser este año, será el siguiente”, manifestó el mandatario deportivista durante la presentación de las nuevas equipaciones.
“Estoy convencido de que Lucas volverá algún día”, añadió, con contundencia.
Tino Fernández confirmó que la secretaría técnica está trabajando para materializar más refuerzos, después de haber sellado el fichaje de Fede Valverde, que llega cedido por el Real Madrid. El presidente del Deportivo anunció más incorporaciones antes de que arranque la temporada, pero admitió que es difícil que alguna se cierre esta semana.
“Ahora mismo no está previsto, estamos trabajando con varios, pero yo diría que esta semana no va a hacer ninguna alta”, admitió el mandatario blanquiazul.
“Queda mucho mercado todavía, es imposible que haya todos los días algo”, añadió, a la vez que se mostró tranquilo, pese al retraso en los fichajes, porque está convencido de que se irán produciendo en los próximos días: “En ese sentido estamos muy tranquilos y al final va a quedar una configuración en la línea que queremos. Tiene que haber bajas y tiene que haber altas, queda mucho tiempo todavía”.
La dirección deportiva trabaja de forma intensa para construir un bloque que dé un salto de calidad. l

Tino Fernández no renuncia al sueño del regreso de Lucas

Te puede interesar