Laure: “Vallecas invita a la contra, pero vamos a jugar”

Laure: “Vallecas invita a la contra, pero vamos a jugar”
laure compareciã³ en la sala de prensa antes de viajar sandra carrazoni

 La reducidas dimensiones de Vallecas no cambiarán el estilo de juego del Deportivo. Al menos, a priori. “Las características del campo invitan a jugar a la contra, pero vamos a salir como en todos los campos, a jugar. El plan es intentar ser nosotros, jugar más concentrados con el balón y no tener muchas pérdidas porque les gusta salir al contraataque”, reconoció Laure.

También prestarán atención los deportivistas a las jugadas ensayadas. “La estrategia es súper importante en estos partidos porque somos dos equipos que presionamos y somos incómodos y es importante estar concentrado en esas jugadas de estrategia”, señaló.

Laure se mostró “convencido” de que ante el Rayo Vallecano se podrá “ver un partido bonito” en el que “hay que minimizar los errores” y fomentar las ayudas defensivas.

“Lo tenemos más o menos matizado. Hay jugadas en que nos cuesta más replegar pero hay que seguir trabajando. De todos modos, no creo que sea el punto débil. Somos un equipo alegre, vamos para arriba y eso crea un espacio que es normal que intenten aprovecharlo los rivales”, indicó el lateral.

Laure defendió a sus compañeros, especialmente a los que más se les ha criticado tras la cita con el Real Madrid en el Bernabéu. “Estamos haciendo un trabajo muy bueno, Pizzi y Bruno están trabajando bien, aunque somos conscientes de que tenemos que dar un poco más”, manifestó.

Para el jugador madrileño, el Deportivo no llega con “urgencia” a Vallecas, aunque admitió que es un partido importante para el devenir del equipo. “El Rayo es un equipo de similar nivel al nuestro y vamos a intentar puntuar”, zanjó. n

Laure: “Vallecas invita a la contra, pero vamos a jugar”

Te puede interesar