Turno de debate para Pachi Vázquez y Jorquera, con Feijóo de nuevo en campaña

|

Los candidatos a la Presidencia de la Xunta del PSdeG, Pachi Vázquez, y del BNG, Francisco Jorquera, van a intervenir hoy en el segundo de los debates en televisión de la campaña, una jornada en la que el aspirante a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, retomará su agenda electoral.

Vázquez y Jorquera no atenderán ningún acto electoral a la espera del cara a cara, fijado a las 21.30 horas de la noche.

En ausencia de Vázquez, el PSdeG presentará su vídeo electoral, cuya puesta de largo expondrá el responsable de la campaña de este partido, el secretario de Organización y senador Pablo García.

Por su parte, Núñez Feijóo atenderá por la mañana un almuerzo-coloquio en Santiago de Compostela con la Federación de Jóvenes Empresarios-AJE Galicia, mientras que por la tarde celebrará un mitin en la localidad pontevedresa de Tui en el que estará acompañado, entre otros, por el presidente provincial del PPdeG, Rafael Louzán.

En A Coruña, el candidato a la presidencia de la Xunta por Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, participará en los "Desayunos Electorales" de la Asociación de la Prensa de A Coruña, mientras que su compañera de coalición Iolanda Díaz ofrecerá una conferencia organizada por el Instituto de Estudios Políticos y Sociales.

El candidato a la presidencia de la Xunta por Compromiso por Galicia, Xoán Bascuas, celebra un mitin electoral en Pontevedra.

 

Turno de debate para Pachi Vázquez y Jorquera, con Feijóo de nuevo en campaña