Unión Coruñesa propone la reserva de plazas en conciertos para los jóvenes de la ciudad

El Ideal Gallego-2015-05-13-011-49d63e06_2
|

Unión Coruñesa denunció ayer las quejas recibidas por los jóvenes de la ciudad sobre la “imposibilidad que tienen de acudir a algunos conciertos de pago que se celebran en locales municipales”.
Ante esta situación, el líder y candidato a la Alcaldía por Unión Coruñesa, Carlos Marcos, señaló que incluye en su programa electoral la reserva de un 10% de los aforos en los lugares donde se celebren actos culturales que serán puestos a disposición de personas jóvenes y parados a precios reducidos.
Asimismo, la formación de Calor Marcos señala que su programa recoge la creación de una oferta “pensada para los jóvenes que promueva eventos y actos culturales en la ciudad que sirvan como alternativa al botellón, procurando que a las horas donde se concentran muchos jóvenes puedan tener una oportunidad de elección.
Esta iniciativa se enmarca en la constancia que tienen “de que la falta de ofertas provoca la asistencia a los botellones de muchos jóvenes dispuestos a participar en otras actividades más saludables si se les proponen”.
Unión Coruñesa puso emoción a la campaña regalando “corazones” anti estres a todos aquellos que se acerquen a su caravana, para relajar “en la medida de lo posible” la ansiedad que produce la inmensa “corrupción”.

Unión Coruñesa propone la reserva de plazas en conciertos para los jóvenes de la ciudad