Padre Rubinos, Salvador Peña y Luis Suárez, entre los premiados por Hogueras

El Ideal Gallego-2011-05-22-011-134bd3d7

REDACCIÓN > a coruña
  El jurado de los premios San Juan 2011 ha dado a conocer en las últimas horas el fallo correspondiente a la presente edición, convocada por la comisión promotora de Hogueras..
Dicho jurado otorga las siguientes distinciones: Premio “Alfonso IX” al coruñés más destacado al Centro Oncológico de Galicia; premio “Alcalde Francisco Vázquez” a la labor institucional o a la iniciativa empresarial a la zapatería Vogue; premio “José González Dopeso” a la labor social y valores ciudadanos a la IBS Padre Rubinos; premio “Teniente General Fernández Vallespín” a la cultura y valores artísticos a la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa; premio “María Pita” al deporte a Luis Suárez Miramontes, y premio “Chelo Liñeira” al coruñesismo, a Salvador Peña Díaz. El Premio “Meiga Mayor” al esfuerzo innovador quedó desierto.
También se escogieron los trabajos que serán premiados en el Aquelarre Poético. El primer premio, flor natural y mil euros al poema “Las Hogueras de San Juan en A Coruña”, del poeta de Motril Moisés Navarro Fernández. El segundo, al poema titulado “Aquelarre San Juan 2011”, de la poetisa cántabra Nieves Álvarez Martín.

Padre Rubinos, Salvador Peña y Luis Suárez, entre los premiados por Hogueras

Te puede interesar