El Liceo empata y pone en riesgo la segunda plaza

Deporte Campeón-2019-05-05-024-8431f8bb
|

El Liceo tropezó ante un Lleida que venía muy motivado después de ganar la semana pasada la WS Europe Cup (antigua Copa CERS). Y a pesar de que los de Albert Folguera tardaron en reaccionar (sus goles no llegaron hasta la segunda parte), al final empataron 3-3, resultado que complica la segunda plaza que en estos momentos poseen los coruñeses. Y es que estas tablas, unidas al triunfo del Reus en Alcobendas (4-5) sitúan a los rojinegros a solo tres puntos de los verdiblancos, que en su próximo compromiso (sábado 18) visitan la cancha de los tarraconenses. Además, hoy el Noia, si vence en la pista del Calafell, podría situarse a solo dos puntos de los hombres de Juan Copa.

Y eso que el partido empezó muy bien para los intereses del Liceo, que recuperó por fin a Eduard Lamas, tras una larga baja por lesión. Fue Dava Torres el que consiguió los dos primeros tantos del Liceo, en el inicio y en el final del primer tiempo. Pero el paso por los vestuarios le vino bien al Lleida, que en pocos minutos restableció la igualada (2-2), gracias a las dianas de Roberto di Benedetto y Oruste.

Y aunque Sergi Miras colocó el 3-2 de penalti a falta de seis minutos, el Lleida fue capaz de volver a empatar, cuando Oruste batió a Malián a 1:22 para el final.

El Liceo empata y pone en riesgo la segunda plaza