Los fans de Juego de Tronos tienen una cita en Marineda City con una muestra de la serie y tres escape rooms

Los fans de Juego de Tronos tienen una cita en Marineda City con una muestra de la serie y tres escape rooms

La exposición “Juego de Tronos, El Reto” desembarcó ayer en Marineda City, de la mano de Vodafone y HBO España. Se trata de una experiencia única para los fans de la serie que estará en la plaza de Emilia Pardo Bazán del centro comercial hasta el día 15. Será la única cita en Galicia de esta muestra, de carácter gratuito, que cuenta con una zona de exhibición que alberga objetos icónicos del universo creado por George R.R. Martin y carteles emblemáticos de cada temporada. Una zona de exposición con siete vitrinas únicas con los elementos más representativos de cada una de las temporadas. Para completar la experiencia, los visitantes podrán probar el Trono de Hierro o fotografiarse con una réplica a escala de Drogon, hijo de la Madre de Dragones. 

Pruebas 
En la zona de retos, los asistentes podrán disfrutar de tres escape rooms que les llevarán directamente hasta Invernalia, Desembarco del Rey o Rocadragón y en las que podrán participar de 4 a 6 jugadores por sala para poner a prueba sus conocimientos sobre la exitosa serie.

La primera de ellas es una misión muy importante: encontrar la daga de Acero Valyrio de Petyr Baelish para Arya. No puede ir a buscarla ella misma porque sabe que Meñique la está vigilando. Bran ha escondido el arma en el Bosque de los Dioses de Invernalia y los participantes deben resolver los puzzles, encontrarla y entregársela en mano a Arya.


En Desembarco del Rey los aventureros deben tomar el rol de Qyburn en su misión de robar un libro en los aposentos de uno de los potenciales rivales de Cersei en Desembarco del Rey, ya que la reina tiene la certeza de que contiene información útil para ella y sus maquinaciones. Desde la organización aseguran que “no será fácil, el libro está escondido y guardado bajo llave”.

Por último, el escenario de Rocadragón consiste en ayudar a Daenerys a completar el mapa del centro de la sala de reuniones de Rocadragón para cerrar los planes de conquista de Poniente


Además de las diferentes pruebas dentro del escape room, los asistentes y amantes de la serie también podrán  hacerse con premios personalizados como recuerdo jugando en una ruleta y, todo ello, de manera gratuita.

Los fans de Juego de Tronos tienen una cita en Marineda City con una muestra de la serie y tres escape rooms

Te puede interesar