Tino Fernández admite contactos para reforzar al equipo en el mes de enero

15 noviembre 2013 Fútbol Segunda División El presidente y fundador de Altia, Tino Fernández presentó su propuesta electoral para el Deportivo
|

El candidato Tino Fernández trabaja en todos los aspectos relacionados con la gestión del Deportivo para avanzar en proyectos de cara a que finalmente consiga hacerse con la presidencia del club.
Así, ayer comentó a través de Radio Coruña que mantenía contactos para “reforzar al equipo” en el mes de enero, y admitió que pensaba lo mismo que Lendoiro, que es “necesario” contratar jugadores de inmediato. Así, tiene en agenda a futbolistas “brasileños, europeos, colombianos y algunos internacionales” que podrían reforzar al Depor en caso de que el candidato se convierta en presidente.

en betanzos
La Peña Deportivista Brigantium informa que este próximo jueves 5 de Diciembre a las 20.15 horas en el edificio Liceo, Aula de Cultura, en Betanzos, presentará su proyecto de cara a las elecciones a la presidencia del Deportivo, el candidato Tino Fernández.
“Este acto está organizado por dicha candidatura, sin que la Peña Deportivista Brigantium se posicione como Peña ni con este ni con ningún otro candidato ante estas próximas elecciones”, reza la comunicación de la agrupación enviada a los medios de comunicación. 

Tino Fernández admite contactos para reforzar al equipo en el mes de enero