Anquela renueva con el Oviedo por una campaña

Juan Antonio Anquela prefirió continuar en el Oviedo, pese a contar con otras ofertas | efe
|

El técnico del Oviedo, Juan Antonio Anquela, que sonó como uno de los posibles candidatos para dirigir al Deportivo la próxima temporada, llegó ayer a un acuerdo con el club asturiano para ampliar su vinculación con la entidad carbayona una temporada más, renovación que llegó apenas unas horas después de que se terminara la temporada para el conjunto azul, apeado del playoff de ascenso por el golaverage con el Numancia.

El club, que firmó al jienense la pasada temporada tras clasificar al Huesca para el playoff de ascenso a Primera División, quiso atar las bases de su nuevo proyecto con la mayor prontitud posible, y anunció la continuidad del técnico en el banquillo con un conciso y claro “Anquela se queda”.

“Me han salido otras cosas para irme, pero yo quiero estar en el Real Oviedo. Cada día que he pasado aquí me he enamorado más de este club”, comentó el andaluz el domingo, tras el partido.
Junto a Juan Antonio Anquela seguirán los integrantes de su cuerpo técnico esta campaña: el segundo entrenador Juan José Carretero, el preparador físico Marcos Marcén, el entrenador de porteros Sergio Segura y el analista asistente, el argentino Dani Mayo.

Natxo González
Con la clasificación del Zaragoza para el playoff de ascenso como tercer equipo de la liga de Segunda División, el técnico del conjunto aragonés, Natxo González, está plenamente concentrado en la eliminatoria con el Numancia. La ida de la semifinal se celebrará en Soria el miércoles y la vuelta en Zaragoza, el sábado.

Natxo González es el candidato número uno para dirigir al Depor y se asegura que el acuerdo con el club es total.

Anquela renueva con el Oviedo por una campaña