El Leadership Fórum echa el cierre con más de 300 asistentes a la última jornada

El Ideal Gallego-2015-05-10-011-39f0fe63
|

La experiencia de Cristóbal Colón al frente de La Fageda y la motivación de Mikah de Wart fueron los encargados de poner el cierre al evento central de incoruña 2015, el IV Leadership Fórum Galicia, que se celebró viernes y sábado en la sede coruñesa de Afundación. En la última jornada, los más de 300 asistentes pudieron conocer la experiencia del psicólogo Cristóbal Colón al frente de La Fageda, una fábrica de productos lácteos con trabajadores que sufren alguna enfermedad mental.
En 2005 recibe el premio de la Fundación Empresa y Sociedad a la mejor iniciativa de inserción laboral. Colón expuso al auditorio las claves del emprendimiento responsable, con objetivos sociales y con un fin: no permitir que nadie quede excluido de una sociedad tan competitiva.
Marta Salazar, quien ofreció una charla sobre crecimiento personal y sensibilidad social, y Mikah de Waart, que explicó “La fascinante relación entre liderazgo, éxito y felicidad” e incluso puso al auditorio a realizar ejercicios de relajación y respiración, también participaron.

El Leadership Fórum echa el cierre con más de 300 asistentes a la última jornada