El posgrado de la Cátedra Inditex abre hoy sus puertas con un acto público y gratuito

21 diciembre 2011 página 17 a coruña.- el presidente del consello social de la universidad, antonio abril, y la directora de la cátedra inditex, marta rey, presentaron ayer el primer postgrado de responsabilidad social que se pondr&aa
|

 El primer Posgrado en Responsabilidad Social, perteneciente a la Cátedra Inditex, arranca hoy en la facultad de Economía y Empresa con la participación de la profesora Marta de la Cuesta. “El valor de la responsabilidad social corporativa” es el título de la charla que ofrecerá, desde las 12.30 horas, la directora de la Cátedra Telefónica de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad.

Antes de la charla inaugural, intervendrán el presidente del Consello Social de la Universidad, Antonio Abril, y la vicerrectora del campus de Ferrol y Responsabilidad Social, Araceli Torres. En el acto de apertura también estarán presentes el decano del centro, Anxo Calvo, y la directora de la Cátedra Inditex, Marta Rey.

 Inicio > Con la charla arranca el ciclo de conferencia titulado “En Código Abierto”, que tiene como objetivo acercar la realidad de la responsabilidad social a profesionales y empresas, administración y entidades no lucrativas, así como al alumnado interesado en profundizar en el ámbito. El objetivo de la Cátedra Inditex es promover y difundir el estudio y el desarrollo de la Responsabilidad Social como compromiso de las empresas.

El posgrado de la Cátedra Inditex abre hoy sus puertas con un acto público y gratuito