Dos heridos al empotrar su vehículo contra el cierre de una casa en Seixeda

El accidente se produjo en la carretera que une Sada con Oleiros
|

  Un accidente en la carretera que une los municipios de Oleiros y Sada dejó como resultado dos personas heridas de diversa consideración.

El siniestro se produjo poco antes de las 9.25 horas, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía a un kilómetro de Sada, en el lugar conocido como Seixeda. El coche accidentado se empotró contra la columna de cierre de una vivienda.

A su llegada, el Servicio de Emergencias Municipal (SEM) constató que había dos personas en el interior del turismo y procedieron a evacuarlas en un trabajo conjunto con el equipo médico del 061. Una de estas personas fue retirada en camilla y la otra fue inmovilizada, siendo ambos trasladados al Hospital de A Coruña.

Debido al impacto, se produjo además un vertido de aceite a la carretera, por lo que fue necesario limpiar la vía y retirar diversos trozos del vehículo.

Por ello, uno de los carriles permaneció cortado durante aproximadamente una hora, por lo que fue necesaria la presencia de agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como de la Policía Local, para regular la circulación.

Dos heridos al empotrar su vehículo contra el cierre de una casa en Seixeda