“El equipo ha demostrado que quiere estar en la pelea”

Deporte Campeón-2015-05-03-006-16ea0bf8
|

 

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, afirmó ayer que el equipo coruñés “quiere estar en la pelea” por la permanencia y así lo demostró ante el conjunto castellonense.
“El equipo ha demostrado que quiere estar en la pelea y luchar”, indicó el preparador blanquiazul, quien afirmó que “la afición ha estado con el equipo” después de que el pasado jueves medio centenar de hinchas hubieran irrumpido en el entrenamiento del equipo.
Víctor afirmó que “desde el punto de vista de la puntuación las sensaciones” que ha dejado el partido ante el Villarreal “no son buenas”, pero sí lo son “por imagen, actitud y juego”.
“El mensaje es claro: Vamos a seguir luchando”, opinó el entrenador del Depor, quien aseguró que el equipo mereció “mejor resultado” y lamentó la falta de “lucidez” del equipo en ataque.
El estratega blanquiazul valoró, sobre todo, “el esfuerzo de todo el equipo”, que calificó de “sensacional”.
“El esfuerzo de todo el equipo ha sido sensacional. Hemos dado un nivel muy alto en defensa, los laterales han estado fantásticos y los centrales, muy bien. Habíamos insistido muchísimo en mantener ese orden. Ha sido un trabajo colectivo, no me gusta destacar, pero ha habido actuaciones de pundonor como la de Laure, que es un pulmón”, manifestó el técnico del conjunto herculino.
“Varios jugadores han acabado cansados por el esfuerzo. Ahora empieza el trabajo de recuperación”, sentenció el estratega deportivista.

“El equipo ha demostrado que quiere estar en la pelea”