El Osasuna-Deportivo del 13 de abril será ‘Día de las Peñas’

El Osasuna-Deportivo del 13 de abril será ‘Día de las Peñas’
Los coruñeses se impusieron a los navarros en la primera vuelta por 2-0 en el Abanca Riazor | quintana

El Deportivo rendirá visita a Osasuna en el Sadar el próximo 13 de abril a las 18 horas, en la 34ª jornada liguera y el conjunto rojillo quiere que su campo, donde está invicto, sea una auténtica caldera, por lo que ha declarado esa jornada como ‘Día de las Peñas’.

La Federación de peñas osasunistas es la encargada de organizar este evento, que comenzará a partir de las once de la mañana el día del partido, con una congregación de aficionados rojillos en la Plaza del Castillo, con la posterior gira por las calles de Estafeta y Navarrería.

Homenaje
A las 14 horas tiene previsto celebrarse la comida en el frontón de Cordovilla y posteriormente tendrá lugar un homenaje a Javier Flaño.


Habrá una posterior fiesta amenizada con una charanga rojilla y un pinchadiscos. Un ambiente festivo para un partido que seguramente será de máxima tensión. Mientras llega esa jornada, el Osasuna disfruta de su primera plaza en la tabla y ayer aprovechó para realizar una jornada de convivencia en Elgorriaga, un balneario de la localidad navarra. Su técnigo, Jagoba Arrasate, valoró la experiencia, en declaraciones a la web del club.

“Sobre todo queríamos desconectar y hacer una jornada diferente. Es importante para lo que nos queda, que es apasionante pero también muy duro”, apuntó el técnico.

“Tenemos una semana larga, al jugar el domingo, y queríamos que la primera jornada fuese diferente. Al jugador le gusta hacer cosas diferentes y conocer sitios nuevos. El entorno es precioso y tenemos la oportunidad de hacer una buena sesión de recuperación. Viendo lo que nos queda, que son diez partidos, once si contamos el del Reus, y viniendo de una derrota tan dura (ante el Tenerife) entendíamos que era el día. Seguro que esto nos va a venir bien”, indicó el preparador osasunista.

El Osasuna-Deportivo del 13 de abril será ‘Día de las Peñas’

Te puede interesar