En la carrera electoral

En la carrera electoral
Los cuatro candidatos aceleran antes de la semana de la asamblea dxt

Las candidaturas a la presidencia del RC Deportivo tienen esta semana varios actos en los que seguirán mostrando al deportivismo sus propuestas y sus ideas y, en el caso de la de Lendoiro, arrancará su campaña.
Hoy, a las 19.30, Germán Rodríguez Conchado mantendrá un encuentro digital con todos aquellos que quieran saber  más de su programa y “de cómo superar los difíciles momentos que vive el Deportivo”. Pueden  mandar las  preguntas con el hashtag #GRCresponde. El jueves, a las 20.00 horas, celebrará un encuentro en el Club del Mar con entrada libre.
También hoy, un cuarto de hora antes, a las 19.15, comparecerá, en el Estadio de Riazor, Manuel López Cascallar, quien pondrá su punto de vista en una rueda de prensa acerca del momento que vive el club, tanto a nivel viabilidad (convenio y junta de acreedores) como en lo concerniente a las elecciones y a las candidaturas. Además López Cascallar tiene previsto acudir en los próximos días a varias peñas blanquiazules.

oficina 'fija'
La candidatura de Tino Fernández recogió ayer delegaciones de acciones con el ‘Tinobús’. Lo hizo por la tarde en el Obelisco. No obstante, además de esta oficina ‘móvil’, inaugurarán una fija en la Calle Riego de Agua, 21.
En cuanto a los actos previstos para la semana, no hay que esperar demasiado. Hoy estará, desde las ocho de la tarde, en Vilaboa. Está previsto que el candidato exponga su programa en las instalaciones del Edificio Villa Melania a los seguidores que quieran acercarse. En todas las candidaturas, cuyos departamentos de comunicación están trabajando a un nivel excepcional, hay satisfacción porque se entiende que el mensaje de los candidatos está calando.
Siguiendo el orden de presentación de los proyectos falta Augusto César Lendoiro, que aún no se ha puesto de largo. El candidato tiene prevista una presentación pública el próximo jueves, a partir de las ocho y media en el Colegio Salesianos, donde ha convocado a sus amigos y seguidores para regresar al lugar en el que, hace 25 años, puso de manifiesto su programa para presidir el club herculino.
Esta vuelta a los orígenes tendrá continuidad en la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo viernes. Todas las candidaturas se habrán presentando en el momento en el que lo haga la del actual presidente.

En la carrera electoral

Te puede interesar