Tres partidos sin encajar por primera vez desde 2016

03 mayo 2019 .F..tbol Segunda Divisi..n..El portero del CD Lugo, Juan Carlos Mart..n
|

El CD Lugo ha enlazado por primera vez esta temporada tres partidos sin encajar goles, una racha que no era capaz de firmar desde la campaña 2016/17, cuando llegó a cuatro jornadas consecutivas con su portería a cero.

El portero del conjunto gallego, Juan Carlos Martín, se mantiene imbatido desde que encajó dos goles en el enfrentamiento ante el Almería (4-2) celebrado en el estadio Anxo Carro el pasado 5 de mayo y suma 280 minutos sin recibir tantos.

Los lucenses lograron dejar la puerta a cero en los partidos con el Sporting de Gijón en El Molinón (0-0), frente al Deportivo en el Anxo Carro (1-0) y ante el Extremadura en el Francisco de la Hera (0-0).
Una serie que no firmaban desde las primeras jornadas de la temporada 2016/17, cuando alcanzaron los cuatro partidos consecutivos sin recibir goles.

Entonces, ganaron al Sevilla Atlético (1-0) en casa, golearon al Elche (0-3) a domicilio, se impusieron al Valladolid por la mínima (1-0) como locales y empataron contra el Almería (0-0) en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ese es su récord de partidos consecutivos sin perder en la categoría de plata, los mismos que en la temporada 2013/14, cuando ganó en Soria al Numancia (0-1), al Barcelona B en el Anxo Carro, igualó en Jaén (0-0) y superó al Zaragoza (1-0). 

El Lugo tratará de ampliar su racha de partidos sin encajar el próximo domingo (20.00 horas) en el Heliodoro Rodríguez ante el Tenerife, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

Tres partidos sin encajar por primera vez desde 2016