Vía libre para fichar con la salida de Medunjanin

Vía libre para fichar con  la salida de  Medunjanin
01 marzo 2015 / 18 junio 2015 Fútbol Primera División Temporada 2014-2015 Almería-Deportivo: 0-0

Haris Medunjanin abandona el Deportivo. Se esperaba la noticia para estas fechas y el Deportivo lo confirmaba en la mañana de ayer mediante un comunicado oficial publicado en la página web del club.
 “El Real Club Deportivo y Haris Medunjanin (Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 8 de marzo de 1985) han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los vinculaba hasta junio de 2017. El centrocampista bosnio había llegado al Depor la pasada temporada procedente del Gaziantepspor. Con el cuadro blanquiazul disputó 24 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey”, explicaba la entidad deportivista, que no perdió la oportunidad de agradecerle al bosnio los ‘servicios prestados’.
“El Real Club Deportivo quiere agradecer a Haris Medunjanin su aportación durante su trayectoria en el club, especialmente como parte del equipo que logró la permanencia en Primera División la pasada temporada, deseándole lo mejor en su nueva etapa profesional”, concluía el escueto comunicado blanquaizul.
El destino del mediocampista podría ser el Maccabi Haifa israelí, que había hecho varios intentos de ficharlo ya en el pasado, justo cuando el Depor consiguió su incorporación.

cubiertos
Aunque la plantilla está compensada y el hecho de que Mosquera siga en el equipo hace que las posiciones en el medio del campo estén bien cubiertas, el club sondea el mercado por si aparece algún ‘mirlo blanco’.
Con el medio formado en el Galicia Gaiteira, Álex Bergantiños, Borges y Juan Domínguez la zona de mediocentros tiene suficientes inquilinos, aunque también se podría dar una situación distinta ya que son varios los equipos que han solicitado la cesión de Juan Domínguez.
En caso de que se perdiese uno de estos cuatro jugadores habría que reforzarse, pero en condiciones normales, con un trabajo bien hecho por parte de la dirección deportiva, hay plantilla para cumplir con los objetivos de permanencia.
De hecho, que Mosquera se haya quedado en el Depor en lugar de marcharse al Valencia refuerza al club. Otras escuadras, como el Celta, ha perdido a referentes en el mercado de invierno como Augusto Fernández, mientras que el Depor mantiene a sus estrellas, Lucas Pérez incluido. El caso del delantero de Monelos es también uno de los que se sigue con más intensidad, ya que es el ídolo de la afición.
No obstante el deportivismo sabe que, si llega una gran oferta, tendrá que marcharse. Eso sí, abriendo la puerta para que, cuando pueda, regrese al club que más le quiere, el suyo, el Depor.

Vía libre para fichar con la salida de Medunjanin

Te puede interesar