El Depor le pone corazón a la campaña de abonos

Cartel promocional de los abonos| rcd
|

El Deportivo presentó ayer su nueva campaña de abonos bajo el lema “El corazón tiene razones que la razón no entiende”. Un canto a la “irracionalidad” de un sentimiento, el deportivismo, difícil de explicar, pero que nace de las entrañas, de lo más profundo de cada uno de los seguidores.

Una afición a la que el club les da las gracias de antemano por el esfuerzo de renovar o ser socio por primera vez. De momento, por protocolo covid, solo podrá hacerse de forma online. Una temporada atípica, casi seguro en Segunda B los blanquiazules, y sin presencia de público por el coronavirus.

Debido a esto el Depor, como ya había adelantado este diario, ha propuesto una cuota de reserva de abono de 50 euros, que será lo único a pagar en el caso de que solo haya partidos a puerta cerrada.

En el supuesto de que haya encuentros en los que se permita público los aficionados tendrían que abonar un importe está por determinar en función de los partidos que resten del curso 2020-21 con el aforo completo garantizado. En el momento en que se determine la segunda cuota, Cuota de Abono, deberá ser pagada en el tiempo y forma que se marque y se comunique convenientemente desde el club.

Más opciones
En el caso de aficionados que se acogiesen en el Plan de Compensación de Abonos escogieron la opción “Monedero Dépor Abonos”, se les aplicará la compensación que les corresponde sobre la Cuota de Abono, a la que previamente ya se le habrá descontado el importe pagado en concepto de Cuota de Reserva.

Además, además del abono general (sin bonificación y totalmente transferible a cualquier persona) y el VIP (tanto para los palcos VIP como para el Área 1906) hay varios bonificados: mayores de 65 años, diversidad funcional, desempleado, ADN blanquiazul, sub 25, grada estudiante y peñas deportivistas, especial Nen@s, familiar, Nen@ Depor, solidaria, socio de oro y socio amigo.

En la jornada de ayer ya comenzaron a formalizarse los primeros carnés y desde el club se espera una gran acogida por parte de todo el deportivismo. Incluso ayer aficionados de otras partes del mundo, como de Chile, preguntaban por redes cómo apoyar al Deportivo. Porque el corazón manda sobre la cabeza.

El Depor le pone corazón a la campaña de abonos