Jorge Sáenz: “Los jugadores estamos con el entrenador”

GRAF5932. VIGO, 06/10/2019.- El jugador del Celta de Vigo Rafinha Alcántara (i) disputa el balón con el jugador del Athletic de Bilbao Mikel Balenziaga (d) durante el partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander, disputada

El defensa Jorge Sáenz respaldó ayer al cuestionado Fran Escribá como entrenador del Celta, y señaló que aún es “temprano” para calificar de final el partido del domingo contra la Real Sociedad en Balaídos.

“Sinceramente, no sabría decirte cuál es la solución a la situación que estamos atravesando. Los jugadores estamos con el entrenador, sabemos que vamos a acabar trayendo buenos resultados. Nos falta dar con la tecla e iniciar un camino ascendente”, comentó el central en rueda de prensa.

El tinerfeño no escondió la importancia del duelo ante el conjunto donostiarra, “tenemos que intentar conseguir estos tres puntos como sea”, pero eludió hablar de final en el mes de octubre: “Todavía es temprano para eso”.

Jorge Sáenz, titular el pasado fin de semana ante el Alavés, reconoció que la lesión del capitán Hugo Mallo es un problema para el equipo porque el otro lateral derecho, Kevin Vázquez, también está lesionado.

“No sé cómo va la evolución de Hugo, pero si pudiese llegar al domingo sería una gran noticia para todos. Si no fuese así, el míster seguro que encontrará la mejor solución”, indicó el central, que elogió a su rival.

“La Real tiene un grandísimo equipo y lo está demostrando. Todos hubiéramos firmado su inicio de Liga”, manifestó el ex jugador del Valencia, quien no se considera suplente de Aidoo y Araujo: “Me veo con opciones de ser titular en todos los partidos, pero sé que no es fácil. El equipo tiene un nivel muy alto”.

Hugo Mallo y Rafinha
El lateral Hugo Mallo, que sufre una contractura en el muslo derecho, y Rafinha Alcántara, que se ejercitó en el gimnasio, se ausentaron de la sesión.

Jorge Sáenz: “Los jugadores estamos con el entrenador”

Te puede interesar