La Mardi Gras estampa “cheques regalo” con la cara de Johny Cash

Copia de El Ideal Gallego-2016-12-10-036-e4b94101
|

La sala Mardi Gras elige a Johny Cash como presidente de su república y estampa su cara con cigarrillo en ristre en billetes que son solo canjeables por acordes. Y es que el local ofrece la posibilidad de regalar música en directo. Los interesados en hacerlo solo tienen hacerse con sus “vale regalo” por importe de diez euros para canjear en un concierto, el que sea, de los programados por el espacio de Travesía de A Torre. 
Desde Washington DC, cuñan un papel que tendrá validez durante todo 2017 y lo que queda de 2016. Advierten desde la Mardi Gras que en caso de que la entrada a la cita suponga menos coste, la sala le dará las vueltas al melómano portador, que también podrá invertir su presente en camisetas. El Banco de Monte Alto se encarga de distribuir un dinero “musical” a consumir en la República Rockera Mardi Gras y que se podrá adquirir en el propio sitio o en las “sucursales” de Rock Box y cervecería Creedence Rock. Es posible que el mapa de puntos de recogida se amplíe. 
Mientras, la Mardi Gras enfila diciembre con la puesta en escena esta noche, a las 22.00 horas, de The Trunks y Playa Cuberris. Los primeros regresan a casa para presentar su segundo trabajo “Sobre excusas y fragmentos”, acompañados de sus “colegas”, en calidad de músicos invitados, y con la intención de que el personal no deje de bailar. Por su parte, las familias tienen una cita mañana a las 18.00 con “Rockin’ Sundays” y Los Plutones. 
La banda interpretará clásicos de la historia del rock sin optar por las versiones infantiles. Serán temas que marcan el curso del estilo sin disfrazar, puestos en bandeja con una pequeña introducción para que el público más bajito los conozca tal cual como quisieron que fueran sus creadores. Las entradas cuestan dos euros para los niños y cuatro, para los adultos. Se pueden comprar en Cascanueces y la web del local. n

La Mardi Gras estampa “cheques regalo” con la cara de Johny Cash