Los hijos de Victoria de Suecia posan juntos por primera vez

Los hijos de Victoria de Suecia posan juntos por primera vez
El Ideal Gallego-2016-03-25-056-a98fa2c3_2

 

A la espera de que nazca el retoño de Luis Felipe de Suecia y Sofía, el pequeño Oscar, hijo de la princesa Victoria y Daniel Westling, es el rey de la casa -con permiso de su abuelo Carlos Gustavo-. Nació hace unas semanas y ahora sus papás han querido compartir una imagen de él junto a su hermana que no puede ser más tierna.
Como lo hicieran hace unos meses George y Charlotte de Cambridge, que posaron para el objetivo de su mamá, Kate Middleton, los príncipes de Suecia han inmortalzado a los pequeños en una tierna imagen en la que Estelle, que cumplió el pasado 23 de febrero cuatro añitos, sujeta entre sus brazos a su hermano, que aún no tiene ni un mes.
"Muchas gracias a todos por los saludos, buenos deseos y felicitaciones que hemos recibido por el cumpleaños de la princesa Estelle y el nacimiento del príncipe Óscar. Agradecemos toda la preocupación y compartir nuestra alegría", escribieron los papás en la cuenta de Facebook de la Casa Real sueca sobre la foto que realizó el príncipe Daniel.
Los príncipes Victoria y Oscar de Suecia han compartido esta imagen, en la que los pequeños van conjuntados con sendos looks en azul pastel, cuando en el país escandinavo no se deja de hablar sobre el bautizo de Óscar. Según la prensa sueca, todo parece indicar que tendrá lugar el próximo 7 de junio, una fecha importante ya que justo ese día se cumplirán 40 años del bautizo de Carlos XVI Gustavo, su abuelo.  

 

Los hijos de Victoria de Suecia posan juntos por primera vez

Te puede interesar