El segundo ‘ascenso’ de Cristóbal empieza con una sesión corta

El segundo ‘ascenso’ de Cristóbal empieza con una sesión corta
Para empezar, salida puntual al verde y una charla en el centro del segundo campo | pedro puig

Después de haberse despedido del que fue su entrenador desde finales de febrero, la plantilla, con puntualidad, a la hora que lo había previsto Pepe Mel pero ya con Cristóbal Parralo al frente, recibió en el centro del segundo campo de la ciudad deportiva de Abegondo las primeras instrucciones del nuevo técnico.
Cristóbal Parralo dirigirá hasta final de temporada la plantilla ayudado por el que era su segundo entrenador en el Fabril, Javier Manjarín, y por el mismo preparador físico que trabajaba con el filial, Luis Rodríguez Fandiño, que llevó la voz cantante en los primeros minutos de la jornada de trabajo, en los que recibió la ayuda de Julio Hernando. El vallisoletano llegó al equipo de la mano de Gaizka Garitano, se quedó en él con Pepe Mel y continuará con Cristóbal Parralo, que también se apoyará, como sus predecesores, en otros hombres de la casa: José Ángel Franganillo y el preparador de porteros Manu Sotelo.
Tras la charla inicial y los ejercicios físicos para calentar los músculos, los jugadores que fueron titulares en el choque con el Girona, el que supuso la destitución de Pepe Mel, trabajaron a menor intensidad.
Algunos, pasaron pronto al gimnasio para continuar el entrenamiento, otros, como Albentosa, Juanfran, Guilherme, Borges y los dos Fedes, Cartabia y Valverde, hicieron carrera continua antes de retirarse al vestuario. Lucas y Juanfran aguantaron hasta el final del entrenamiento, atentos a las evoluciones de sus compañeros de equipo, a los que más opciones tienen de jugar la Copa del Rey, ya que lo normal, a pesar del cambio de técnico, es que se opte por hacer rotaciones para repartir minutos y dar prioridad a la Liga. Deportivo y Las palmas se las verán en ambos torneos mañana y el lunes, primero en Riazor en el torneo del KO y después en el Estadio de Gran Canaria en la competición de la regularidad.

Remates atinados
Los deportivistas completaron el entrenamiento con remates a portería y un partido en espacio reducido. En ambos casos estuvieron bastante atinados.
En el partidillo se enfrentaron Bakkali, Valle, Arribas, Mosquera y Navarro a Saúl, Bruno, Gerard Valentín y Andone.

Susto de Arribas
Fue una sesión corta, pero intensa. Esto último es lo habitual cuando se produce un cambio de técnico por la reactivación de los jugadores que menos participación han tenido. Alejandro Arribas tuvo que ser atendido en el césped y dio el susto de la tarde, pero pudo completar el entrenamiento. l

El segundo ‘ascenso’ de Cristóbal empieza con una sesión corta

Te puede interesar