Justin Bieber revoluciona las redes sociales con falso anuncio de "retirada"

Justin Bieber revoluciona las redes sociales con falso anuncio de "retirada"
El cantante canadiense Justin Bieber. EFE/Archivo

  La estrella musical adolescente Justin Bieber revolucionó durante la noche de Navidad las redes sociales al anunciar su intención de "retirarse", algo que luego desmintió para comprometerse a no abandonar nunca a sus seguidores.

"Mis queridos fans me retiro oficialmente", anunció Bieber, de 19 años, en su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de 48 millones de seguidores.

Su anuncio provocó miles de respuestas por parte de sus seguidores en Twitter y en Facebook, donde es seguido por 60 millones de fans.

Poco después, Bieber volvió a escribir en la popular red social para asegurar que nunca abandonaría a sus fans

"Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Se inventan muchas historias y quieren que fracase, pero nunca os voy a abandonar, ser un "belieber" es un modo de vida", indicó.

Más tarde, y para cerrar sus comentarios de la noche de Navidad, publicó su último tuit con referencias religiosas.

"Sed amorosos los unos con los otros, perdonaros los unos a los otros como dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad, estoy aquí para siempre", aseguró la estrella canadiense.

No obstante, sus palabras recordaron lo dicho recientemente por el cantante en su último tour por Australia, en donde afirmó que pensaba tomarse 2014 para estar con su familia.

Justin Bieber revoluciona las redes sociales con falso anuncio de "retirada"

Te puede interesar