“Celebré el gol con rabia porque no quería entrar”

el centrocampista fue determinante con su gol en el segundo tiempo quintana
|

 

La celebración de Pizzi fue elocuente. El de ayer fue su primer gol como deportivista en jugada. El quinto de la temporada.

“Ha sido un bonito gol, pero lo más importante es que ayudó al Deportivo a conseguir una victoria que necesitábamos para salir de ahí. Lo celebré con rabia porque no tuvimos suerte en los últimos partidos y en la primera parte tuvimos ocasiones y parecía que el balón no quería entrar”, explicó tras el partido.

El centrocampista luso cuajó una excelente actuación y fue determinante con su acierto en el segundo periodo. “Estuvimos todos más juntos, todos dimos más de nosotros para defender y luego salir a la contra con los jugadores rápidos que tenemos”, explicó.

El jugador luso pidió continuidad a la reacción que el equipo inició ante el Málaga. “Solo ha sido una victoria. Tenemos que pensar en el próximo partido para conquistar más puntos porque los necesitamos. Salimos muy reforzados de este partido, controlamos siempre el juego y estamos todos contentos”, dijo.

Pizzi, al igual que Domingos se acordó de José Luis Oltra, el técnico que dirigió al Deportivo hasta el pasado domingo. “Ha sido un entrenador importante para nosotros y le tenemos mucho cariño. La vida es así y le mandamos un abrazo. Estamos todos con él y le deseamos que le vaya bien”, comentó el centrocampista blanquiazul.

“Celebré el gol con rabia porque no quería entrar”