Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión sexual en un local de copas de Carral

El presunto autor de una agresión sexual que se produjo en un local de copas de Carral, el pasado día 6, ingresó en prisión.

Según fuentes de la Guardia Civil, el hombre fue detenido el pasado jueves, día 11, acusado de ser el responsable de un ataque de carácter sexual a una joven. 

Las mismas fuentes añaden que el arrestado pasó a disposición del juzgado de Instrucción de Betanzos, que decretó el ingreso en prisión provincial a la espera de tomar declaración a la víctima, dado que existían versiones contradictorias de lo sucedido.

Verbena
El incidente, según fuentes no vinculadas a las fuerzas de seguridad, se produjo mientras se celebraba una verbena amenizada por un conocido grupo musical.

En un momento dado una de las mujeres que se encontraba en el local manifestó a personas de su entorno que había sido víctima de una agresión sexual cuando se encontraba en el baño.

Abandono del lugar
El presunto autor, que según diversas manifestaciones sería integrante de la formación musical, abandonó el establecimiento tras el suceso.

Los hechos fueron denunciados con posterioridad por la propia víctima ante la Guardia Civil. Precisamente, agentes del Instituto Armado son los encargados de llevar a cabo la investigación, fuertemente condicionada por las versiones contradictorias de los implicados.

Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión sexual en un local de copas de Carral

Te puede interesar