Melendi deja bailar en el Coliseum a una multitud de “guerreros”

El Ideal Gallego-2018-10-14-012-6f285c0b
|

No defraudó Melendi. ¡Como para atreverse a hacerlo! Había “guerreros”, como el cantante asturiano prefiere referirse a sus incondicionales, esperando por el concierto en el Coliseum coruñés incluso desde hace días.
Y los dejó bailar y cantar. Vaya si los dejó. Desde el primer instante en que se asomó por el escenario con “Tocado y hundido” y  un “boas noites” para presentar a sus incondicionales su último trabajo discográfico, que lleva por título “Ahora”, no hubo un momento de descanso.
Procedente de Barakaldo, lugar en el que actuó el sábado pasado y donde también consiguió que se colgase “no hay billetes”, volvió a entusiasmar a sus fans con el ya casi himno “Déjala que baile”. Solo faltaba que estuviesen presentes Arkano y Alejandro Sanz, pero sus voces las suplieron desde el público. Tampoco faltaron “Para que no se escapen tus mariposas”, “Tiempos de Re-Evolución”, “Como el agua y el aceite” o “Habitantes del mismo planeta”. Eso sí, como no todo van a ser novedades, también hubo recuerdos del pasado interpretando antiguas creaciones. l

Melendi deja bailar en el Coliseum a una multitud de “guerreros”