La enfermería sonríe al Depor

La enfermería sonríe al Depor
Deporte Campeón-2016-01-30-004-8e586cce

Excelentes noticias las que llegan desde los Servicios Médicos del RC Deportivo, habida cuenta de que tan solo el lesionado de larga duración Fabricio Agosto —el meta es baja hasta fin de curso— trabaja al margen del grupo.
El centrocampista costarricense Celso Borges ya toca balón desde la semana pasada y ayer mismo participaba de modo activo en los rondos efectuados por la plantilla. 
El internacional ‘tico’ avanza a pasos agigantados en la recuperación de su fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y en febrero todo apunta a que podrá reaparecer en competición oficial.
En los próximos días podría incorporarse de modo definitivo a los entrenamientos de grupo, toda vez que ayer no tomó parte en los partidillos de acoplamiento de siete contra siete que dispuso Víctor Sánchez del Amo.
Otro futbolista que la pasada semana estuvo renqueante, al margen del equipo, es Fede Cartabia; el argentino se encuentra muy recuperado de sus molestias musculares en la pierna y lucha para estar el próximo lunes en la lista de convocados de jugadores que se midan al Rayo Vallecano.
Aunque de momento no dispone del alta médica se ha ejercitado al mismo nivel que sus compañeros y salvo recaída estará disponible.
En una jornada de actividad maratoniana en la mañana de ayer en Abegondo, el plantel herculino analizó en vídeo por espacio de media hora a su rival del lunes, el Rayo Vallecano.
Sobre las 12.00 horas del mediodía el grupo saltó al césped de Abegondo, donde se empleó a fondo durante más de dos horas, en diversos circuitos físicos, ejercicios de circulación de balón y diversos partidillos de acoplamiento en un formato de siete contra siete.

hoy, 10.30 en abegondo
El conjunto coruñés proseguirá con la preparación de su próximo partido, esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo a las 10.30 horas.
A priori el de hoy será un test menos exigente a nivel físico para la plantilla deportivista, que completará el día con una sesión de baño y masaje.
Víctor podría esbozar el once que opondrá el lunes al Rayo Vallecano.

La enfermería sonríe al Depor

Te puede interesar