Juan Copa : “Tenemos que seguir creyendo en lo que estamos haciendo”

Juan Copa : “Tenemos que seguir creyendo en lo que estamos haciendo”
03 octubre 2020 Hockey Patines OK Liga Liceo - Taradell 15-1

El entrenador del Liceo, Juan Copa, reconocía ayer el valor que tiene una victoria como la conseguida el lunes en el Palau Blaugrana, y a la vez confía en que sus pupilos estén a tope para el partido del domingo frente al Mataró.

“Teniamos muchas ganas de jugar este partido. Fuimos un equipo por encima de cualquiera”, comentaba ayer el técnico coruñés.

Copa reconoce que ponerse por delante, con el gol de Roberto di Benedetto, “nos dio oxígeno. Queríamos estar todo el tiempo en el partido, que no nos rompiésemos. Pero sufrimos hasta el final”.

También incidió en que “mentalmente fuimos muy fuertes”, así como en “la importancia que tienen las acciones a bola parada”.

Según su criterio, las incorporaciones de Jordi Adroher y de César Carballeira (autores de tres de los cuatro goles liceístas en el Palau), han servido para que “el equipo haya ganado en madurez. Los dos han encajado perfectamente”.

Juan Copa tiene claro que “esta victoria ratifica el trabajo realizado. Refuerza al grupo. Hay que seguir creyendo en lo que estamos haciendo”. Eso sí, sin confiarse porque a partir de hoy “ya hay que pensar en el partido del domingo frente al Mataró”.

Ganar en el Palau no es una victoria más, pero al fin y al cabo vale como el resto, tres puntos. De ahí que el entrenador verdiblanco estime que “el Barcelona sigue siendo el favorito. Nosotros tenemos el hándicap de los viajes, que a ver en qué medida nos afecta”.

De momento, “vamos a hacer nuestro camino. Quedan 27 jornadas por delante, y tendremos que visitar pistas muy difíciles”.

Y mañana, la plantilla tendrá una actividad especial, ya que se desplazará a Herbón a recoger sus afamados pimientos. “Sí, son cosas que están bien, pero por la tarde hay entrenamiento igual”, recuerda el técnico coruñés.

Juan Copa : “Tenemos que seguir creyendo en lo que estamos haciendo”

Te puede interesar