Un menor apuñala a la expareja de su tía en una calle de Monte Alto

Un menor apuñala a la expareja de su tía en una calle de Monte Alto
el ideal gallego-2016-08-08-019-66c618d4

Un ferrolano de 17 años apuñaló ayer a la expareja de su tía, en una concurrida calle de Monte Alto. La víctima acaba de salir del domicilio de la mujer, donde habían roto una tormentosa relación, y se había puesto tras el volante de su vehículo, cargado con las pertenencias que le había devuelto, cuando el menor salió del portal y aprovechando que tenía la ventanilla abierta, le apuñaló. 
“Usó una navaja. Solo quería defenderme”, reconoció su tía, todavía muy afectada por lo sucedido. El incidente había tenido lugar a escasos metros de la comisaría de la Policía Local, así que el herido condujo su vehículo hasta allí, aparcando justo frente a la entrada, para sorpresa de los agentes que montaban guardia y que fueron los primeros en atenderle. 
No ha trascendido cuántas puñaladas recibió la víctima, ni su estado, pero al parecer, no peligraba su vida. Mientras los servicios de emergencia lo trasladaban al Hospital, varias patrullas de la Policía, tanto Nacional como Local, convergieron frente al portal de la mujer, en cuya casa aún se encontraba el autor de los hechos. 

en las playas
Ella manifestó su intención de presentar una denuncia contra su expareja lo antes posible. “Ese hombre me maltrataba –aseguró– una vez de obra, y durante varios años me estuvo insultando y amenazándome. Una vez incluso amenazó a mi hijo de seis años”. El maltrato psicológico de la mujer continuó hasta que se armó de valor y rompió con él, lo que llevó a una discusión. “Se oían gritos de un hombre y una mujer”, aseguró un testigo. 
Ella había traído las cosas de Miño, donde vivían, hasta A Coruña para que se las llevara. Él aceptaba marcharse, pero al día siguiente, pero ella se mostró firme. Después de muchos gritos e insultos, él metió todas sus cosas en el coche. Cuando llegó el sobrino, y descubrió a su tía conmocionada por la pelea, cogió la navaja y bajó a la calle, donde tuvo lugar la agresión.

Un menor apuñala a la expareja de su tía en una calle de Monte Alto

Te puede interesar