Álex, tocado, está al margen, Valle se une a las tareas grupales

Álex, tocado, está al margen, Valle se une a las tareas grupales
Deporte Campeón-2019-05-16-004-bcc8d5cf

El Deportivo retomó el trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, y lo hizo con cara y cruz en la enfermería. Por una parte Borja Valle volvió al trabajo con el grupo, tras superar sus problemas en el calcáneo, mientras que Álex Bergantiños fue el gran ausente.


El berciano, aunque llegó a entrar en la lista para el Cádiz, no había tenido minutos y había iniciado la semana al margen por esta dolencia en el talón, mientras que el mediocentro tiene molestias en los isquiotibiales. 

Unos problemas musculares que ya arrastra desde el encuentro ante el Cádiz, donde tuvo que ser atendido, fuera del campo, por los galenos del club, aunque finalmente pudo completar el partido. El centrocampista trabajará al margen estos días y, aunque su concurso el domingo en el derbi gallego ante el Lugo está en duda, el club trabajará para que pueda estar listo para el importante choque.

Candidatos
De no recuperarse a tiempo su puesto podría ocuparlo Pedro Mosquera, Didier Moreno, Vicente Gómez o Vítor Silva, posibles compañeros de Edu Expósito en la medular. Krohn Dehli, el único jugador descartado para el derbi, trabajó en solitario, mientras que David Simón, aún sin el alta médica por su dolencia en el pubis, sumó una nueva sesión junto a sus compañeros.

Dosificando esfuerzos
En este tramo final, el cuerpo técnico y los servicios médicos del club trabajan para tratar de mimar a esos jugadores con molestias o que acumulan más minutos en sus piernas, dosificando sus esfuerzos.


Por ello, ayer en el partido a medio campo no participaron: Fede Cartabia (que terminó muy fatigado en el duelo ante el Cádiz, y fue uno de los cambios), Pablo Marí, Carlos Fernández (que no quieren que recaiga de problemas musculares), Domingos Duarte (que sufrió la semana pasada una contusión en la rodilla) y Quique González.

Álex, tocado, está al margen, Valle se une a las tareas grupales

Te puede interesar