El Córdoba contrata al exlevantinista Juanlu y promete dos refuerzos más

Juanlu Gómez, conocido por el nombre deportivo de Juanlu, regresará a la disciplina blanquiverde hoy, según anunció ayer en su web oficial el Córdoba. Juanlu llega procedente del Kalloni griego, tras haber logrado plaza en Europa con el Levante. El ex del Betis se convierte en el tercer refuerzo cordobesista del mercado invernal tras las incorporaciones de Arturo y Nieto.
Por otro lado, el presidente del Córdoba CF, Carlos González, anunció ayer que el club efectuará tres fichajes más en el mercado invernal, que vendrán a unirse a los del delantero Arturo Rodríguez (La Roda), el centrocampista Miguel Ángel Nieto (Racing) y el portero nigeriano Razak, que estaba sin equipo. Juanlu es uno de ellos.
El mandatario cordobesista, en declaraciones a la emisora oficial del club, desveló que las demarcaciones de las tres nuevas incorporaciones serán “un mediocentro defensivo, un interior izquierda y un defensa central”.
La última de ellas depende de la salida del defensa Armando Lozano, que “como todo el mundo sabe le ha salido una oportunidad muy buena en Nueva York”, con la que está “entusiasmado”, dada la oferta que le han hecho los New York Red Bulls de la liga americana.
González se mostró “muy satisfecho” con las aportaciones de Arturo y Nieto. n

El Córdoba contrata al exlevantinista Juanlu y promete dos refuerzos más

Te puede interesar