El Club del Mar no pudo subirse al liderato

La festividad de Semana Santa trae consigo un parón de la competición, que se reanudará el 6 de abril con la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta | liga interclubes
|

Al final no hubo cambio de líder al final de la primera vuelta, ya que el Club del Mar no aprovechó el descanso de A Coiramia y dejó escapar un punto, al perder por la mínima (5-4) frente al Deportivo Ciudad, que le habría catapultado a la primera plaza de la tabla clasificatoria.

El equipo del Atlético Os Castros perdió por una sola partida de diferencia frente al Caranza ferrolano; en este resultado influyo notablemente el ‘hat-trick’ de la pareja formada por Lobo y Manolo.
El Godello dio buena cuenta (6-3) de un Abelleira (6-3) que no se empleó a fondo debido a que los de casa estaban celebrando una comida de confraternidad.


Por parte del Muramús, que perdó por 3-6 ante el Cadenas, cabe destacar la mala tarde de la pareja Brañas-Manu, que de 12 chicos solo ganaron uno.
En el enfrentamiento entre el Linde y el Vioño tambien cedieron lo locales por un claro 3-6, y siguen perdiendo la confianza del año pasado, en el que resultaron campeones.
Por último, el Os Mariñeiros venció por un claro 7-2 al Casino, con ‘hat-tricks’ de la duplas compuesta por Jorge y David y Gelín-Miguel.

El Club del Mar no pudo subirse al liderato