El Liceo intentará ante el Sant Feliu dar un nuevo paso hacia el título

el delantero argentino lucas ordóñez vuelve al equipo una vez superada una microrrotura fibrilar susy suárez
|

 

El Liceo recibe esta tarde al rival liguero número 49 de sus 40 años de historia, un debutante Sant Feliu que no debería suponer una molestia en el firme caminar de los pupilos de Carlos Gil hacia un título liguero que no cata desde hace 20 años.

El equipo del Bajo Llobregat devuelve al Palacio de los Deportes de Riazor al considerado peor entrenador de la historia del club herculino, el alicantino Paco González, que en el temporada 2005/2006 duró tan solo 21 partidos al frente de la nave verdiblanca.

Ahora regresa al frente del antepenúltimo clasificado, un Sant Feliu que acumula cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas, y que tiene en Tirso Gómez, autor de 13 goles e hijo del gran exwaterpolista ‘Chava’ Gómez, a su mayor peligro. El segundo máximo realizador de una plantilla sin apenas experiencia en la máxima categoría es doble, ya que tanto Josep Ramón Altayó como Xavier Rubio han conseguido media docena de dianas.

Sin embargo, el Liceo no debe confiarse ante este modesto conjunto, que en la primera jornada apretó de lo lindo a los verdiblancos, que tan solo pudieron ganar por la mínima (2-3), con dos tantos de Toni Pérez y uno de Josep Lamas, mientras que Jassel Oller y Marc Fajas firmaron los del cuadro barcelonés.

Carlos Gil recupera para este compromiso al delantero Lucas Órdoñez, una vez superada la microrrotura de fibras que sufrió en el partido de la Liga Europea frente al Bassano. Una pieza más para el firme líder, que mira a cinco puntos a un FC Barcelona que recibe al sexto clasificado, el ICG Software Lleida.

 

El Liceo intentará ante el Sant Feliu dar un nuevo paso hacia el título