Alex Bergantiños: "Tenemos que tener más acierto para optar al ascenso directo"

Álex Bergantiños durante un entrenamiento
|

El centrocampista coruñés, que será baja por sanción ante el Rayo Majadahonda, cree que cuenta con más fondo de armario que la mayoría de sus competidores. 

Alex Bergantiños, uno de los capitanes del Deportivo, considera que el Deportivo es uno de los equipos más fiables, aunque el gran número de empates está impidiendo estar más arriba en la tabla.

"Esta categoría es quizá la más igualdad del mundo. Hay pocas diferencias y los partidos se deciden en detalles. Nosotros somos fiables, siempre competimos, generamos más oportunidades que el rival pero tenemos que tener más porcentaje de acierto en este tramo final para optar a esos puestos de ascenso directo, que se van a decidir en pocos puntos", aclaró.

Bergantiños, que cumplirá ciclo ante el Rayo Majadahonda, cree que la clave para acabar con la falta de confianza es lograr sumar de nuevo de tres: "Lo que nos falta es una victoria, encontrarse con un marcador favorable. Necesitamos el típico partido que en la primera jugada marques. Eso liberaría la mente y daría esa serenidad que quizá un poco hemos perdido".

Alex Bergantiños: "Tenemos que tener más acierto para optar al ascenso directo"