Tres años y medio de prisión por el asalto a una peluquería a punta de cuchillo

No le ha servido al hombre llevado a juicio como autor del asalto que sufrió en enero de 2009 el personal de una peluquería de la avenida de Hércules sus argumentos para librarse de la condena. En el juicio, celebrado en el penal número 2, el hombre alegó que “no tenía necesidad de hacer peluquerías, porque hacía bancos”, una excusa que sin embargo no le ha valido la absolución.
La sentencia le condena a tres años y medio de cárcel como autor de un delito de robo con violencia, al considerarse probado que él era la persona que aquella mañana timbró en el negocio hasta lograr que le abrieran y, una vez dentro, empuñó un cuchillo para amedrentar a la dependienta y lograr que esta abriera la caja registradora.
Para llegar a esta convicción, la jueza se vale de la declaración de una de las perjudicadas, que en el juicio identificó plenamente al atracador, primero en rueda y después en el juicio, como la persona que se llevó unos 200 euros en monedas y billetes en presencia de las trabajadoras y los clientes.

Tres años y medio de prisión por el asalto a una peluquería a punta de cuchillo

Te puede interesar