Cuatro heridos en un choque en un cruce de la ronda de Outeiro

Cuatro heridos en un choque en un cruce de la ronda de Outeiro
La furgoneta que al parecer causó en el accidente acabó empotrada contra la fachada de una sucursal bancaria

 Un violento choque entre dos vehículos se saldó anoche con un balance de cuatro heridos de diversa consideración, si bien uno de ellos no quiso ser atendido y los otros tres fueron hospitalizados. El suceso pude ser aún más trágico, ya que uno de los coches implicados acabó empotrado contra una fachada, sobre una acera por la que afortunadamente no caminaba nadie en ese instante.

De los cinco implicados, tres fueron hospitalizados, uno resultó ileso y otra joven rechazó ser atendida

 

El accidente se produjo poco después de las 23.00 horas en el cruce de la ronda de Outeiro con la avenida de Arteixo. Un Opel que circulaba por la ronda en sentido a la estación de San Cristóbal y una furgoneta que transitaba por la avenida en sentido salida de la ciudad chocaron al saltarse uno de ellos el semáforo. Dada la velocidad de los turismos, la furgoneta Renault salió despedida, atravesando todo el ancho de la avenida, llevándose por delante señales y semáforos, y acabando empotrada contra la fachada de una sucursal bancaria tras atravesar también la ancha acera.

A cons4cuencia del impacti fueron trasladados por dos ambulancias del 061 los tres ocupantes del Opel; dos jóvenes y una mujer de unos 60 años, con heridas de diversa consideración. De los dos ocupantes de la furgoneta, el conductor resultó ileso, y su acompañante, una mujer también joven no quiso ser atendida de las heridas que presentaba.

El accidente obligó a cortar el tráfico en sentido salida de la ciudad y los bomberos acudieron ya a medianoche a limpiar.

Cuatro heridos en un choque en un cruce de la ronda de Outeiro

Te puede interesar