El Cerceda, en una de las pistas más difíciles

El Cerceda, en una de las pistas más difíciles
El equipo rojiblanco visita al quinto clasificado cpc

Después del breve descanso motivado por las fiestas navideñas, la OK Liga se reanuda con la duodécima jornada en la cual el Hockey Global Club Patín Cerceda deberá afrontar uno de los desplazamientos más complicados, pues se enfrenta al Voltregá, quinto clasificado y con solo una derrota en su haber, precisamente frente al líder, el Barcelona.
Los rojiblancos viajan con la satisfacción que da el haber ganado los tres últimos partidos disputados a varios de los equipos de la zona de arriba de la clasificación, por lo que la dinámica será la misma para los de Juan Copa, que deberán hacer de la defensa su punto fuerte para intentar traer algo positivo de Sant Hipolit de Voltregá.
El conjunto blanquiazul lleva una trayectoria intachable hasta el momento con cinco victorias y cinco empates, desplegando además un buen juego, tanto en su pista como fuera de ella, pero donde destaca su excelente defensa al ser uno de los tres conjuntos menos goleados de la OK Liga. El partido se celebrará a partir de las ocho de la tarde en el Pabellón Victoriano Oliveras de la Riva y será arbitrado por los colegiados Joaquín López Varela y Xavier Buixeda Gallart.
Los cercedenses acuden a este encuentro con la tranquilidad de su colchón de puntos pero con la ambición de saber que pueden dar una nueva campanada.

El Cerceda, en una de las pistas más difíciles

Te puede interesar