Cesuga, cerca de cerrar un convenio con el distrito chino de Pudong

Representantes del área de Educación del distrito chino de Pudong visitaron esta semana las instalaciones del Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia (Cesuga) para avanzar en un convenio de colaboración a través del cual alumnos del país asiático estudiarán alguno de los cuatro grados que imparte el centro: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Arquitectura, Publicidad y Relaciones Públicas y Traducción y Comunicación Intercultural. 
El vicealcalde del Comité de Educación, Ciencia y Cultura y Sanidad Pública de Pudong, Hua Shengqiang, lideró la delegación, que también contó con la participación de otros cargos. Esta zona tiene más de cinco millones de habitantes y compone el distrito comercial y financiero de Shangai. 

Agradecimiento
El presidente de Cesuga, José Varela Núñez, les guió en el recorrido por el edificio y manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en el centro universitario coruñés. 
“Es muy importante que nos visiten autoridades de educación de un distrito financiero tan relevante a nivel mundial y llegar a un acuerdo con ellos supondrá componer en Cesuga un campus internacional, que es nuestro objetivo primordial”, explicó. l

Cesuga, cerca de cerrar un convenio con el distrito chino de Pudong

Te puede interesar