“No hemos renunciado a la victoria en ningún momento”

“No hemos renunciado a la victoria en ningún momento”
Copia de Deporte Campeón-2016-02-07-006-b8f17acb

 

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, consideró justo el empate que cosechó el equipo en su visita al Sporting de Gijón en El Molinón.
“Ha sido un partido de mucha disputa, con segundas jugadas y alternativas. Nos hemos repuesto de una adversidad, del gol en contra. Las defensas se han impuesto a los ataques. Los dos tenemos necesidad en la clasificación, el Sporting porque quiere salir y nosotros porque no queremos meternos en esa zona. Hemos mostrado carácter para superar situaciones difíciles y en la segunda parte hemos estado muy bien y buscamos el gol que nos pusiera por delante”, comentó el preparador deportivista en la comparecencia que ofreció a la conclusión del partido ante el conjunto asturiano.
Por lo que se vio en el césped, Víctor fue concluyente: “Es un empate justo porque ha sido muy disputado el partido”, admitió el preparador blanquiazul.
El técnico expresó sus dudas sobre la posible falta a Fede Cartabia que no pitó el colegiado Hernández Hernández cuando el argentino se iba solo. “Es una jugada de ataque muy clara que hay que mirar. Se iba solo. Si ha sido falta y no la han visto, mala suerte y si no es, pues nada que decir”, explicó el técnico.
Víctor defendió el planteamiento y la ambición del Deportivo. “No hemos renunciado a la victoria en ningún momento y hemos tenido situaciones de contraaque. Creo que nos ha faltado el último pase y no podemos olvidar que el rival también juega”, comentó.
“Tenemos que agradecer una vez más el esfuerzo de la afición. Estamos contentos porque el tono de nuestro equipo ha sido bueno en todo”, sentenció.

“No hemos renunciado a la victoria en ningún momento”

Te puede interesar