Finisterrae traerá con regularidad a referentes nacionales e internacionales

El Ideal Gallego-2014-04-03-016-23a10213
|

La sala Finisterrae arrancará el próximo 10 de mayo con una banda como Brothers in Band, capaz de hacer despertar los recuerdos asociados a Dire Straits de cientos de coruñeses, que tendrán un nuevo local para disfrutar el directo. Distinto por la puesta en escena y preparado para albergar a cerca de mil almas en torno a propuestas nacionales e internacionales con un empuje también a la escena local. En el mismo salón Victoria donde muchos han celebrado el “sí quiero”, pero con el traje del directo, el espacio inicia una nueva andadura de la mano de Producciones Audiovisuales en la que tratarán de saciar la sed de los que buscan y no encuentran. En agendas culturales que cuentan a partir de ahora con un lugar de perfil elegante. En el que habrá sitio para el indie, jazz, blues, rock y pop y para el que tampoco descartan otro tipo de citas. 
Decía el cantante de la banda que versiona a los de Mark Knopfler, Óscar Rosende, que esperan que el suyo sea “el primero de muchos conciertos”. Por su parte, el programador Carlos Landeira explicaba que tratarán de darle una regularidad a los directos. Para que la gente trace  nuevas coordenadas en su mapa del ocio y se dirija a Finisterrae para degustar música sin la opresión de otras salas. Con la tranquilidad de hacerlo con una copa en la mano. Y sentado, si el concierto así lo demanda. 
Antes de que Brothers in Band toque el primer tema, desde la empresa pretenden dar a conocer la nueva función de un perímetro que apartará las sillas con funda para sumarse a la lista de los que ofrecen espectáculos los fines de semana. n

Finisterrae traerá con regularidad a referentes nacionales e internacionales