“Ya me dijeron que esté tranquilo”

|

A menos de dos semanas para que expire su compromiso con el Deportivo, Antonio Núñez se muestra tranquilo, puesto que, según confirmó ayer, el club ya le notificó hace un mes su intención de ampliarle el contrato.
“Al día siguiente de que tuviera la lesión, me dijeron que estuviera tranquilo, que ellos tenían la intención de renovarme. También el míster me lo comunicó en su día”, confesó el interior derecho, quien, pese a que el plazo para sellar su continuidad con el equipo finaliza el día 31 de diciembre, aseguró que le basta la palabra que le dieron la entidad y el entrenador para no perder la calma sobre su futuro.
El mediocampista mostró su agradecimiento a Fernando Vázquez y al consejo de administración por no haberle dado la espalda a pesar de que sus problemas físicos le han impedido gozar de mayor continuidad.
“Ya desde el primer día le estoy agradecido tanto al míster como al club por la oportunidad. Incluso habiendo tenido la mala suerte de las lesiones, me han seguido dando esa confianza”, dijo el veterano futbolista, quien supone que su contrato se prolongará hasta el 30 de junio, aunque apuntó que “si me quieren dar otro año, yo encantado”.
Las lesiones no han impedido que Núñez haya ‘sumado’ cada vez que ha pisado el césped ni que se sienta valorado por el cuerpo técnico.
“He intentado aportar en cada partido que he jugado y en los minutos que he tenido y pese a que no estaba en las mejores condiciones físicas, el míster ha contado conmigo en todos los partidos en los que he estado. Ojalá siga habiendo esa confianza y ojalá pueda seguir aportando al equipo, y si es desde el principio, mucho mejor”, deseó el interior derecho, quien  reconoció que no será fácil actuar como titular en el último partido de 2013.
“Yo me veo para jugar y tengo confianza en mí mismo, pero si tengo que valorar lo que está en la cabeza del míster, me extrañaría un poco”, admitió.

cerrar el año ganando
El futbolista de 34 años considera que despedir el año con un triunfo sería fundamental para las aspiraciones de los coruñeses en la segunda vuelta, aunque advirtió de la dificultad de enfrentarse al conjunto soriano.
“Es un equipo siempre peligroso. Además, hace tiempo que viene jugando bien, haciendo buen fútbol y es un partido muy importante porque después de la derrota del otro día, irnos al parón de Navidad con una victoria sería fundamental. Además, nos dejaría líderes e irte de vacaciones siendo líder es algo muy bueno para el equipo”, manifestó.
El mediocampista reconoció que, a principio de temporada, “todos habríamos firmado” estar en la posición que ocupa el Deportivo en la clasificación en la actualidad y se mostró convencido de la capacidad de la escuadra blanquiazul para mantenerse en los puestos de ascenso al final de curso. n

“Ya me dijeron que esté tranquilo”