El 091 busca al sospechoso de cometer un abuso sexual en General Sanjurjo

  redacción>a Coruña

  La Policía Nacional busca al autor de un posible delito de abuso sexual que se habría cometido hace diez días en la calle de Generan Sanjurjo. Según fuentes policiales, el sujeto habría abordado a una menor cuando estaba se encontraba en el portal de su casa y le habría sometido a tocamientos antes de darse a la fuga.  
Desde la Jefatura Superior de Policía aseguran que han convertido el caso en una prioridad por tratarse de una menor, pero fuentes policiales matizan la gravedad del caso, dado que la agresión se habría producido a las cinco de la tarde. “Es dudoso que hubiera ido a mayores en cualquier caso, puesto que si se hubiera tratado de un violador, no habría atacado en plena avenida de General Sanjurjo a las cinco de la tarde”. Según los informes, lo que hizo el sujeto fue “agarrarle las nalgas” de la joven unos instantes antes de darse a la fuga.
De ser detenido, el sospechoso probablemente tendría que enfrentarse a una acusación de abusos sexuales pero de momento, ya han pasado diez días, durante los que el incidente ha causado cierta inquietud en el barrio de Oza.
Además, ayer tuvo lugar un incidente en circunstancias similares, aunque no parece que ambos tengan relación. Unos pescadores del muelle de Oza auxiliaron a una mujer que discutía  dentro de un coche con un hombre. Cuando los pescadores acudieron en su ayuda, la mujer pudo liberarse y el conductor huyó corriendo del lugar.


 

El 091 busca al sospechoso de cometer un abuso sexual en General Sanjurjo

Te puede interesar