Pellizcos en Galicia de tres Quintos Premios de la lotería de Navidad

Pellizcos en Galicia de tres Quintos Premios de la lotería de Navidad
EuropaPress_3490547_dos_ninos_residencia_san_ildefonso_alonso_davalos_duran_samuel_davalos_duran_10521767

Los Quintos Premios, los únicos de los grandes que han salido hasta el momento en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, han dejado pellizcos en Galicia, donde se ha vendido parte de tres de ellos.

El 86986, el primero en salir, se vendió en los despachos coruñeses de la calle Barrera, donde se repartió algo más de medio billete, Cuatro Caminos Centro Comercial, Carrefour -en ambos se consignó un décimo de máquina-, la avenida de Ramón Núñez Montero de Oleiros y la calle Brea de Guísamo. Este número, el más repartido en Galicia, también se despachó en Vigo, las localidades ourensana de A Peroxa y O Carballiño, las pontevedresas de O Porriño, Peinador, Caldas de Reis y Ponte Caldelas, Noia y las poblaciones lucenses de Castro Riberas do Lea y Becerreá -en cada una de estas dos se vendió un boleto-. 

La administración de lotería número 3 de Santiago de Compostela ha repartido 60.000 euros del número 37023, el segundo en salir, y el propietario de esta administración, ubicada en la Rúa do Vilar, se mostraba contento por la venta de una serie (diez décimos) en este sorteo, especialmente en este contexto de pandemia. "Siempre provoca alegría, pero este año más", ha reconocido José Luis Tojo, el propietario, con experiencia ya en el reparto de premios en Navidad.

El tercero en salir, el 19371, se despachó en la localidad lucense de Lourenzá, donde su administración de lotería ha repartido 60.000 euros. Su propietario, Toni Vázquez, expresaba su alegría por el reparto de este premio, tras la venta de una serie en ventanilla, por lo que cree que estará "repartido".

La administración de lotería Bosque de Alcañiz (Teruel) ha repartido íntegras las 172 series del número 49760, el cuarto Quinto Premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, que suponen 10.320.000 euros en premios. 
 

 

 

Pellizcos en Galicia de tres Quintos Premios de la lotería de Navidad

Te puede interesar