Borges: "Es complicado decir para cuándo estaré"

Celso Borges durante la rueda de prensa (Pedro Puig)
|

Celso Borges ha comparecido en rueda de prensa para trasladar sus sensaciones en cuanto a la lesión de tobillo, la presencia del presidente en el entrenamiento y su mensaje, además de la situación que atraviesa el técnico, Gaizka Garitano.

La lesión dice el 'tico' "va a mejor de como estaba. Es complicado decir para cándo estaré. En un principio habrá una prueba de valoración".

Preguntado por sus propias sensaciones, Borges no quiere precipitarse. "Te puedes sentir bien pero hay que esperar, no hay que precipitarse".

Tino Fernández se presentó en el entrenamiento para trasladar un mensaje de tranquilidad a toda la plantilla. En un tono conciliador, conscientes de la presión que pueda haber por la importancia del encuentro, el presidente está con los jugadores.

"Es bueno saber que está presente. Nos ha transmitido un mensaje de unión y tranquilidad, de buenas maneras".

"Que esté presente en un momento complicado siempre es bueno, también lo es en los buenos momentos. Deportivamente la situación se puede sacar adelante", relata.

En términos generales, el partido es "una final más, tenemos que ir partido a partido, la derrota de la pasada jornada ya pasó; hay que ir a ganar con positivismo e ilusión".

El entrenador, Gaizka Garitano está haciendo un buen trabajo, "es tenaz y tiene el respaldo de todos".

Tal como está el ambiente en la plantilla y el trabajo que se realiza, a Celso le sorprende que no lleguen los resultados. "Estoy sorprendido ante la dificultad que estamos teniendo. Al final será cuestión de quién esté mejor mentalmente" para no bajar, apunta ante esa posibilidad.

 

Borges: "Es complicado decir para cuándo estaré"