Prisión para el detenido por intentar matar a su familia en Sada

|

El detenido por haber intentado matar presuntamente a su mujer y a sus suegros en la localidad coruñesa de Sada ha sido enviado a prisión por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Betanzos.
Un varón de cincuenta años habría intentado matar el sábado a última hora a su esposa y a los padres de esta a cuchilladas en O Castelo, situado en la parroquia de Osedo, en Sada, tras una discusión doméstica.
La mujer tiene varios cortes en los brazos y golpes en la cara mientras que sus padres también tienen daños en las extremidades superiores, que habrían sufrido antes de abandonar la casa, que el supuesto agresor habría intentado incendiar.
Tras haberse refugiado en su garaje, decidió huir cuando empezó a ver las llamas y ahí fue capturado y retenido por los agentes hasta que hoy mismo ha pasado a disposición judicial en Betanzos.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres ha decretado, según han confirmado fuentes judiciales a EFE, su ingreso inmediato en prisión.
Se le imputan los delitos de malos tratos, lesiones, atentado y daños por los hechos ocurridos la noche del pasado sábado en su casa.

Prisión para el detenido por intentar matar a su familia en Sada