Subastan 19 pisos de una promotora de Carral sin actividad desde 2013

|

El juzgado de lo Mercantil número uno de A Coruña, a través de la sección quinta de Liquidación, indica que salen a subasta 19 pisos construidos en su momento por la empresa Vegaivar, cuyo domicilio social está en el número 5 de la calle del Pan, del ayuntamiento de Carral.
Según indica el portal de internet Concursal.es, el día 22 de mayo de 2013, Vegaivar se declaró en concurso voluntario por un tribunal de A Coruña. El número de insolvencia de esta empresa es B15847866 y su actividad principal era la construcción de edificios.
El mismo portal señala que los administradores de la promotora fueron destituidos de su cargo y sustituidos por un síndico.
El documento judicial, fechado el día 21 de diciembre de 2015, señala que las viviendas se encuentran en los portales 1 y 2 de la calle del Pan, de Carral y que todos los inmuebles son objeto de subasta y están afectos al pago de un crédito hipotecario a favor de la entidad financiera BBVA.

características
La subasta se celebrará de forma electrónica en el portal de subastas y se ajustará a condiciones como, entre otras, que la puja se realizará por cada inmueble de forma individual junto con sus anejos, que son sendas plazas de garaje y trasteros.
Los licitadores que quieran tomar parte en el proceso deberán identificarse de forma suficiente; declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta, y estar en posesión de la correspondiente acreditación, para lo que es necesario haber depositado el 10% del valor de los bienes.
Respecto a este último aspecto, indicar que el acreedor con privilegio especial está exento de realizar consignación alguna.
En el caso de que la subasta quedase desierta la administración concursal procederá a la venta directa de los bienes a la primera oferta que se presente por cada uno de los bienes. Asimismo, si al cabo de dos meses desde el día de la subasta no se recibiesen ofertas por las viviendas, la mencionada administración podría proceder a la donación de las mismas.

Subastan 19 pisos de una promotora de Carral sin actividad desde 2013