El ariete Claudio Beauvue se suma también a ‘Yo me corono’

El ariete Claudio Beauvue se suma también a ‘Yo me corono’
Claudio Beauvue sigue su trabajo individual en su casa, pero reconoce que ahora tiene muchas ganas de jugar | aec

El delantero del Deportivo Claudio Beauvue se sumó ayer a la iniciativa solidaria ‘Yo me corono’, que ha recaudado ya cerca de dos millones de euros para luchar contra la COVID-19.

“En estos momentos tan difíciles no podemos quedarnos pasivos. Todos tenemos que colaborar para intentar solucionar el problema cuanto antes”, aseguro el futbolista a Efe.

Beauvue pasa el confinamiento en su residencia en La Coruña, a la que se trasladó hace unos meses tras rescindir su contrato con el Celta de Vigo para incorporarse al Deportivo.

Ser cumplidor
Desde su hogar, enfrente al paseo marítimo de A Coruña, intentó concienciar a la gente de la necesidad de quedarse en casa cuando todavía no se había decretado el estado de alarma, censurando en sus redes sociales a la gente que seguía saliendo a pasear o a jugar en la playa.
“Desde el primer día me quedé en casa y veía que había gente en la calle. No podía entenderlo. Por suerte, ahora la gran mayoría de personas han tomado conciencia y han visto que estamos ante un momento excepcional”, sostuvo.

A la espera de que se pueda retomar la competición, Beauvue sigue un plan diario de entrenamiento en su casa y siente la necesidad de volver a disfrutar del balón en los terrenos de juego.

“Tengo muchas ganas de jugar al fútbol, entrenar y volver a sentir la emoción de un partido. Pero lo primero es la salud de todos”, señaló.
La iniciativa ‘Yo me corono’ ha recibido el apoyo del entrenador del Manchester City Pep Guardiola, el exjugador del Barcelona Carles Puyol y famosos como la actriz Sharon Stone o el cantautor italiano Tiziano Ferro, entre otros. 

El ariete Claudio Beauvue se suma también a ‘Yo me corono’

Te puede interesar