Arteixo mejora el equipamiento del centro de formación laboral para impartir talleres culinarios

Arteixo mejora el equipamiento del centro de formación laboral para impartir talleres culinarios

El Ayuntamiento de Arteixo mejora el equipamiento del centro de formación laboral, situado en el polígono de Sabón, para impartir talleres culinarios.
El Gobierno local, que preside Carlos Calvelo, anunció ayer que procedió a la firma del contrato a través del cual adjudica a Alarsa Hostelera la instalación del equipamiento de la cocina del inmueble ocupacional por un importe de más de 176.000 euros.
El acuerdo establece que el plazo de ejecución del proyecto es de 30 días naturales contados desde el día siguiente a la firma del contrato, por lo que la cocina tendría que estar instalada el próximo mes de septiembre.
Fuentes municipales indican que se seleccionó la oferta económica más ventajosa y que al concurso se presentaron cuatro propuesas de otras tantas empresas.
Ayudas para contratación 
Por otra parte, el Ayuntamiento arteixán indica que la Consellería de Economía abrió el plazo de solicitud de subvenciones para contratación de jóvenes.
Según el Gobierno local, el objetivo de esta iniciativa es el de incentivar el empleo autónomo y la contratación de personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Las solicitudes pueden realizarse hasta el 30 de septiembre y deben llevarse a cabo por medios electrónicos, a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta https://sede.xunta.gal.
Las personas que precisen más información pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Promoción y Desarrollo, ubicada en el Centro Arteixo Innovación, en el número 46 de la avenida de Arsenio Iglesias, en el polígono de Sabón, o telefónicamente en el 981 640 572. l

Arteixo mejora el equipamiento del centro de formación laboral para impartir talleres culinarios

Te puede interesar