Los reyes posan con sus hijas en la Zarzuela para felicitar las navidades

Los reyes posan con sus hijas en la Zarzuela para felicitar las navidades
Los reyes posan con sus dos hijas en los jardines exteriores de su residencia reueters

Este año los reyes Felipe y Letizia han elegido para su tradicional felicitación navideña una imagen familiar posando con sus dos hijas, la princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta doña Sofía, en los jardines del palacio de la Zarzuela.
La imagen, tomada por el equipo de fotografía de la casa del rey a finales del pasado mes de noviembre, muestra a los Reyes y a sus hijas sentados sobre un banco de piedra del jardín. don Felipe y su heredera, la princesa Leonor –que luce un jersey estampado con dibujos de varios renos y copos de nieve, que es la única referencia navideña que aparece en la imagen– posan cogidos de la mano. A su lado, la reina Letizia abraza a la infanta Sofía, que está sentada sobre sus rodillas.

una obra de arte sacro
La felicitación, que puede verse a través de la página web de casa real (www.casareal.es), se acompaña de unos deseos de feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2017, escritos en castellano e inglés, firmados de puño y letra por los cuatro miembros de la familia.
Como en otros años, la felicitación navideña (“christmas”, como se conoce en inglés) que firman los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía reproduce una obra de arte sacro.
En este caso la referencia se hace al cuadro “Adoración de los Pastores”, creada por el artista Juan Martínez Montañés, fechada en 1609.
Esta imagen pertenece al retablo mayor del Monasterio de San Isidoro del Campo, que está ubicado en la localidad sevillana de Santiponce.

Los reyes posan con sus hijas en la Zarzuela para felicitar las navidades

Te puede interesar