Betanzos - El Espazo Xove de Betanzos estrena su actividad con el taller de “A arte da seducción”

l.t. > betanzos
  Eñ Espazo Xove de Betanzos da Rede Galega de Centros de Xuventude albergó la primera actividad de inscripción abierta organizada desde el Quérote+  2011. “A arte da seducción”, un taller de carácter formativo, fue muy bien acogido por “os rapaces e as rapazas que adoitan acudir a estas instalacións”, explicaron desde el centro brigantino.
En estos “obradoiros” pueden participar los chicos que lo deseen anotándose con el tiempo suficiente para hacer una previsión de asistencia, sin coste alguno para los participantes, ya que se trata de una iniciativa del Quérote+, un servicio de la Dirección Xeral de Xuventude.
En la jornada, que se prolongó durante unas dos horas, los participantes pusieron a prueba sus habilidades de relación, en un ambiente lúdico y distendido que, según indicaron desde la organización, “lles permite aprender dun mesmo e dos demáis, cunha marcada nota de humor”.
En la misma actividad, los jóvenes pudieron abordar otros aspectos como la importancia de la autoestima, la variedad de contextos en las relaciones o los diferentes intereses y formas de ser e actuar de cada persona.
El Espazo Xove de Betanzos prepara otras convocatorias para, en próximas ocasiones, abordar temas de interés  para la juventud brigantina, como el uso responsable de las redes sociales, los  tatuajes y los piercings como elementos cada día más emergentes en la estética juvenil, o bien la consideración social del consumo de sustancias. En cualquier caso, para informarse de estas u otras actividades, los interesados pueden dirigirse al propio Espazo Xove, a los centros y puntos de asesoramiento Quérote+ o a través de internet en www.xuventude.net.

Betanzos - El Espazo Xove de Betanzos estrena su actividad con el taller de “A arte da seducción”

Te puede interesar